Festival solidario en Plaza de los Inmigrantes

plaza inmigrantesJujuy al día® – El titular de Radio “Tesoro”, emisora de nuestro medio, con motivo del festejo de sus doce años de transmisión, organizará el domingo 31 de agosto, desde las 15,00 hs. un Festival Solidario, con el auspicio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a beneficio de la Escuela “Naciones Unidas”  de Barrio Huaico de esta ciudad. Se solicita el aporte de alimentos no perecederos y ropa, destinado a los chicos de ese establecimiento que tanto lo necesitan.

Al respecto, Cristián Cardozo titular de Radio “Tesoro” destacó  “como lo venimos haciendo a lo largo de estos años, festejamos nuestro aniversario número doce, con un importante festival a beneficio de la Escuela “Naciones Unidas” de Barrio Huaico, que requiere de todo tipo de aportes”.

“Creemos que es la mejor manera de festejar, ayudando en este caso a los niños que tanto lo necesitan, en otras ocasiones realizamos similares actividades para otras escuelas, como de Abra Pampa, San Antonio, Palca de Aparzo, Los Blancos, Ocloyas y otros lugares”.

Más adelante el propietario de la Emisora precisó que “el próximo domingo 31 de agosto, vamos a realizar un festival, en Plaza de los Inmigrantes, a partir de las 15,00 horas, donde regalamos lo mejor de nosotros, con la presencia de todos los conductores, con desfile de grupos musicales en vivo, entre ellos, “Bandidos”, “Chijra”, “Los Nobles”, “Malcriados”, “De Una”; desde Santiago del Estero, “Cumbia de Barrio”; de Libertador, “Luna Norteña”, “La Promesa”, “Elena Matos”, entre otros”.

Amenizando esta fiesta, desde temprano se prevé la presencia de payasos, la instalación de peloteros, también contarán con pintacaritas, el Movete y un show “en tanto nosotros requerimos de la acción solidaria de los vecinos, que se acerquen con algún alimento no perecedero, ropa o juguetes, destinado a los niños de la Escuela “Naciones Unidas”, donde festejamos el Día del Niño y comprobamos la imperiosa necesidad de esos chicos”.

“Todo lo recaudado se destinará a esta escuelita, por ello el incentivo de trabajar para los que más lo necesitan, es la mejor manera de festejar nuestro décimo segundo aniversario en el aire, de una ciudad pujante”.

En este sentido agradeció la predisposición de la gente que hace su aporte solidario para los chicos: “agradecemos particularmente a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que nos apoya en este cometido de gran convocatoria”.

Sobre Radio “Tesoro”, su propietario aclaró que está ubicada en Cerro Aguilar, en Barrio Luján, con estudios en ese sitio y planta en Barrio La Viña, de programación completa, con información, música variada, educativa, cultural y que nos conduce a acciones solidarias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El sábado 30 se cumplirá con los actos de homenaje a Santa Rosa de Lima patrona de la Delegación Municipal de Alto Comedero

Mié Ago 27 , 2014
Jujuy al día® – El sábado 30 a partir de las 7.30 en la Delegación Municipal de Alto Comedero, se iniciarán los actos de homenaje a Santa Rosa de Lima, patrona de la institución. De acuerdo a lo anunciado por el director Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, ese […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes