Dirección Provincial de Rentas: asesoramiento y control conjunto en la ciudad de La Quiaca

Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, Néstor Luis Padilla, brindó detalles sobre las acciones de control conjunto que Rentas desarrollará con la AFIP-DGI en distintas localidades del ámbito provincial.

A partir del 25 al 29 de Agosto y del 01 al 05 de septiembre se llevará a cabo en instalaciones de la Dirección General de Aduanas de la ciudad de La Quiaca, un asesoramiento y realización de diferentes trámites de ambos organismos fiscales a través de la Agencia Móvil con la que cuenta la AFIP-DGI.

Por parte de la Dirección Provincial de Rentas se entregarán Claves Fiscales, a entes pagadores y a contribuyentes permitiéndoles realizar operaciones web, tales como solicitud o renovación de Constancias de Regularización Fiscal. Al mismo tiempo se podrá consultar el estado de cumplimiento de las cuentas corrientes de Ingresos Brutos e Inmobiliario;  asesoramiento integral de los diferentes impuestos que administra el organismo y  entrega de folletería informativa.

En cuanto a la Agencia Móvil de AFIP-DGI, también se podrá gestionar la Clave Fiscal; solicitar asistencia sobre trámites; consultar sobre inscripción de Monotributistas y Autónomos, Régimen General, empleados y otros; deuda y planes de pago; registrar datos biométricos; obtener información de servicios y realizar denuncias.

Por último, se informó que los operativos continuarán en otras localidades de la provincia, en todas sus modalidades de aplicación, ya que además de incrementar el riesgo subjetivo,  se busca difundir aspectos generales de los deberes formales y las facultades de fiscalización para favorecer el cumplimiento voluntario de los compromisos fiscales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó la puesta en marcha de la nueva Maternidad Provincial

Mié Ago 27 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia realizó el traslado logístico de equipamiento y recurso humano del Servicio de Maternidad y Neonatología del Hospital San Roque hacia la nueva Maternidad Provincial. Se estima que en los próximos días se llevará a cabo el primer parto en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes