Continúan los preparativos para el desfile “Bienvenida Primavera”

Jujuy al día® – El día 27 de Agosto a partir de las 11 horas se llevará a cabo en la sede del Ente Autárquico Permanente la reunión informativa para los colegios interesados en participar del desfile “Bienvenida Primavera”.

Como todos los años los niños darán una particular bienvenida a la primavera con un colorido desfile sobre Avenida Córdoba en el que recrearán animales de tierra, agua y aire.

Asimismo deberán asistir a la reunión informativa el día Miércoles 27 de Agosto a las 11:00 horas en la sede del E.A.P, oportunidad en la que se llevará a cabo el sorteo de temática para cada colegio inscripto.

Cabe destacar que el cupo máximo de participantes es de 60 colegios, donde podrán desfilar con un máximo de 50 alumnos, que llenarán de color y alegría la tradicional Avenida Córdoba, dando la bienvenida a nuestra primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Topamiento musical” entre Carlos Aguirre y Nora Benaglia

Mié Ago 27 , 2014
Jujuy al día® – En el marco del programa «Jujuy Suena» y uno de sus ejes de acción “Topamiento Musical”, este jueves en el Centro Cultural y Museo Macedonio Graz se presentará Carlos Aguirre junto a la artista local Nora Benaglia a partir de las 20 horas. La Secretaria de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes