Personas buscadas

Jujuy al día® – RICARDO PORTAL, de 60 años de edad, con domicilio en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 18 de agosto del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,64 metros aproximadamente, contextura delgada, tez morena, cabello color gris con la particularidad de poseer una cicatriz de operación en el antebrazo. Al momento de ausentarse vestía, camisa color azul, pantalón jeans color azul y zapatos color negro.

ERICA NOELIA ANABEL SAJAMA, de 12 años de edad, con domicilio en las 17 Hectáreas de Alto Comedero de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 24 de agosto del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.50 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabello color negro. Al momento de ausentarse vestía, buzo tipo canguro color rosado, calza y zapatilla color negro.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista sufrió graves lesiones tras chocar contra un poste de luz

Mar Ago 26 , 2014
Jujuy al día® – Un hombre de 37 años que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sufrió lesiones de consideración, luego de chocar con un poste del alumbrado público en la Ruta Provincial N°1, a la altura del barrio Malvinas de esta ciudad. La víctima fue trasladada por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes