Nuevo suicidio en Jujuy: hallan ahorcado a un joven gendarme

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, familiares hallaron el cuerpo sin vida de un joven dentro de una habitación de su vivienda. El fallecido sería un joven gendarme, y el mismo se habría quitado la vida ahorcándose.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 9:30 de ayer, en el interior de una casa ubicada en la calle Mariano Moreno del barrio Coronel Arias de nuestra ciudad capital.

Familiares del joven, quien tenía entre 20 y 30 años de edad, dieron aviso a los efectivos de la seccional 31º, quienes al llegar al lugar se dieron con el trágico escenario, encontrando al joven ahorcado dentro de una habitación del domicilio.

Según las primeras pericias en el lugar el muchacho se habría quitado la vida, y su muerte fue producto de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Las fuentes indicaron que el fallecido sería un gendarme, aunque no confirmaron su identidad, ni que se haya tratado de un hombre oriundo de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy cada vez más insegura: ladrones asesinaron a un hombre en plena avenida de Perico

Mar Ago 26 , 2014
Jujuy al día® – Durante la madrugada del domingo, un hombre fue herido de muerte en un robo. La victima debió ser trasladada en un móvil policial y murió al llegar al hospital. En la tarde de ese día la Policía demoró a un joven que sería el autor material […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes