Ladrón aprehendido

Jujuy al día® – Un sujeto mayor de edad quedo alojado en la seccional 62 del barrio sargento Cabral, inculpado del robo de un celular a un remisero. Hecho ocurrido la madrugada de ayer.

Promediando la hora 04.20 el personal policial en momentos que efectuaba recorridos preventivos por la calle Repeto del barrio Sargento Cabral, donde se encuentran ubicados los locales bailables de zona sur de esta ciudad, fueron alertados por el chofer de un remis que tenía retenido a un sujeto, quien minutos antes le sustrajo el celular cuando se encontraba a bordo del vehículo.

Por tal motivo los policías luego de interiorizarse sobre lo ocurrido procedieron a trasladar al sujeto hasta la unidad policial, donde tras ser identificado, quedó alojado a disposición de la justicia.

Más tarde en la sede policial se recibió le denuncia correspondiente por parte del damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita 2014: Se desarrollarán instancias de final y semifinal de fútbol en los Juegos Evita

Mar Ago 26 , 2014
Jujuy al día® – En cancha de Unidad Penal N° 2 Servicio Penitenciario de barrio Alto Comedero, el martes 26 de Agosto en el marco de los Juegos Nacionales Evita, se jugará la final local por Capital, de Fútbol masculino categoría sub 14, a horas 9:45, en categoría sub 16 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes