Detuvieron en Salta a un jujeño acusado de pedófilo

Jujuy al día® – Varias de las adolescentes que habían recibido mensajes del hombre hablaron con sus padres y una madre radicó la denuncia policial.

La Policía de la Provincia de Salta detuvo ayer en la tarde a un hombre de 41 años, oriundo de la provincia de Jujuy, acusado de pedofilia, tras acosar vía redes sociales y telefonía móvil a adolescentes de la ciudad de Salta. El hombre responde al nombre de Hugo, y fue identificado por las fotografías que las jovencitas propiciaron a la fuerza policial.

Todo inició cuando un grupo de adolescentes de un colegio religioso de la capital advirtió que el sujeto se había contactado con ellas para seducirlas, y a través del intercambio de fotografías quería mantener encuentros con ellas. Las chicas comentaron a sus docentes cuando ellas advirtieron la situación, y las educadoras las guiaron a dialogar con sus padres.

Varias de las adolescentes que habían recibido mensajes del hombre hablaron con sus padres y una madre radicó la denuncia policial. Tras ser varios casos, la policía tomó intervención y se iniciaron las investigaciones correspondientes, dando con la identidad del hombre y su paradero.

Según el portal El Intransigente, hace sólo tres meses que había llegado a Salta desde su provincia natal. Fue apresado en momentos en que esperaba encontrarse con una de sus víctimas en la intersección de calles Lavalle y San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo suicidio en Jujuy: hallan ahorcado a un joven gendarme

Mar Ago 26 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, familiares hallaron el cuerpo sin vida de un joven dentro de una habitación de su vivienda. El fallecido sería un joven gendarme, y el mismo se habría quitado la vida ahorcándose. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes