Septuagenario muere atropellado sobre ruta nacional 9

Jujuy al día® – Un hombre de 77 años falleció luego que de ser embestido por un automóvil, cuando circulaba por ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Barcena. Hecho ocurrido durante la tarde de ayer, interviniendo efectivos policiales de la seccional 12ª de Volcán.

Aproximadamente a la hora 19.30 personal policial de la seccional de Volcán tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Barcena, antes del ascenso a la zona de curvas. Por tal motivo se envió una comisión de policías al lugar del hecho a fin de corroborar lo informado.

En el lugar se pudo establecer que el hecho había sido protagonizado por un automóvil Chevrolet de color gris -el cual circulaba en sentido sur-norte- y era conducido por un hombre mayor de edad. Por causas desconocidas el conductor al llegar al lugar del siniestro, embistió a un hombre el cual transitaba a pie por la zona mencionada. Como consecuencia del hecho la víctima falleció al instante.

Tras el arribo del personal de la salud, se determinó que la víctima habría fallecido por TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano) grave. Cabe señalar que en el lugar del hecho se presentaron también los peritos de la Dirección de Criminalística a los fines de realizar las tareas de rigor para establecer las reales causas del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los concejales de la UCR rechazan los hechos de violencia y delictivos que se suceden en la sede el Ejecutivo Municipal

Lun Ago 25 , 2014
“El SEOM representa a todos los trabajadores municipales, no a un grupo” Jujuy al día® – El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical del Concejo Deliberante de la ciudad, integrado por José Luis Sánchez, Lisandro Aguiar, Juan Brajcich, Marta Russo Arriola, Yolanda Zerpa, Mirian Burgos y Carlos Sadir, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes