Finalizó curso de custodia de valores

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia, a través del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, dio por concluido en la tarde del viernes, en las instalaciones del Polígono del RIM 20 el curso destinado al personal policial de la Policía Provincia denominado “CUSTODIA DE VALORES”.

El mismo dio inicio el lunes 18 de agosto, se desarrolló en jornadas completas, y contó con la participación de 17 efectivos cursantes entre ellos tres mujeres policía, los cursantes pertenecen a las distintas unidades operativas dependientes de la institución policial.

Los temas desarrollados fueron:

– ARMA Y TIRO

– TIRO PRÁCTICO

– OPERACIONES POLICIALES

– CUSTODIA Y TRASLADO DE CAUDALES

Para culminar con el mismo se llevó a cabo una práctica conjuntamente con personal de custodia y traslado de caudales pertenecientes al Banco Nación de la R.A. a modo de reflejar los conocimientos obtenidos por parte de los participantes de dicha capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fundación Freudiana - Biblioteca Analítica de Jujuy

Lun Ago 25 , 2014
Jujuy al día® – Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el motivo de hacer llegar a la comunidad la invitación para la QUINTA CLASE del CURSO SEMESTRAL: «ESTRATEGIAS DE LA TRANSFERENCIA», encuadrado dentro del ciclo de actividades 2014 de la Biblioteca Analítica de Jujuy, cuyo encuentro será el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes