El Frente Estatal realizará plenario de delegados este lunes, en la sede de ATSA

Jujuy al día® – Este lunes 25 de agosto, a las 10, en ATSA, el Frente de Gremios Estatales realizará un plenario de delegados donde analizará la situación de los trabajadores de la administración pública provincial y municipal, tras el paro de 48 horas, con movilización, que se concretó la semana pasada.

El anuncio fue realizado por el titular del SEOM, Carlos Santillán, junto a la secretaria General de ATSA, Yolanda Canchi, durante sendas alocuciones efectuadas frente a la Casa de Gobierno en la última marcha, donde se entregó un petitorio al secretario de Gobierno, Juan Cardozo, con las reivindicaciones de FGE.

Adhesión al paro nacional del 28 de agosto

Durante el plenario, se tratará la adhesión al paro nacional del 28 de agosto convocado por la CGT en contra del impuesto al salario y por la reapertura de paritarias. Este último punto es uno de las demandas que se hacen en Jujuy: que el gobierno provincial realice un nuevo ofrecimiento salarial para recomponer el depreciado sueldo de los estatales, carcomido por la inflación.

Con respecto al SEOM Jujuy, fue confirmado el inicio de un plan de lucha en San Pedro en reclamo del pago del jornal completo a los precarizados que recogen basura, barren las calles y realizan tareas en áreas de obras y servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Odontólogos de Jujuy aseguran que atraviesan una difícil situación

Lun Ago 25 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Presidente y el Vicepresidente del Colegio de Odontólogos de Jujuy, Marcela Assef y Roberto González respectivamente, aseguraron que los profesionales de la odontología en nuestra provincia atraviesan uno de sus momentos más difíciles, debido a los excesivos aumentos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes