Anuncian reempadronamiento de tarjetas alimetarias en San Pedro

Jujuy al día® – El Secretario de Acción Social de la Provincia, Hugo Carril, junto a la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de San Pedro, Adriana Portal, anunciaron que el martes 26 de agosto comenzará el reempadronamiento personal, obligatorio y gratuito para los beneficiarios de Tarjetas Alimentarias en esa comuna del Ramal.

Al respecto, Carril detalló que el operativo se realizará del 26 al 29 de agosto por lo que los titulares deberán presentarse con su DNI y la respectiva tarjeta.

“Va a ser un trabajo exhaustivo y en conjunto con el Municipio de San Pedro y creemos que es necesario convocar a los beneficiarios para que se acerquen a realizar el reempadronamiento” remarcó el funcionario provincial, y agregó que “estamos optimizando todos los recursos para que el trámite sea lo más rápido posible, así las personas que lo realizan no pierden tiempo”.

Asimismo, el funcionario provincial puntualizó que en todas las localidades se está estableciendo un tiempo prudencial para que todos los beneficiarios puedan acercarse a realizar el trámite y subrayó que aquellas personas que no realicen el reempadronamiento, sus tarjetas serán “suspendidas y posteriormente perderán el beneficio”.

“Con este trámite lo que queremos es garantizar que las tarjetas que están activas, con nombre y apellido, son utilizadas por sus beneficiarios, brindando un marco de transparencia a esta política social, asegurándonos que el beneficio llega a los que lo necesitan”, sostuvo.

Concluyendo, el Secretario de Acción Social indicó que en el caso de San Pedro se habilitarán cuatro centros de atención estratégicamente ubicados, para que todos los beneficiarios puedan reempadronarse.

Por su parte, la Secretaria Adriana Portal agradeció la presencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en esa localidad para comenzar con el trabajo de reempadronamiento.

Portal señaló que la Secretaría de Desarrollo de San Pedro estará abierta en horario corrido para que los beneficiarios puedan realizar cualquier tipo de consultas. “Desde el municipio vamos a estar acompañando permanentemente durante el operativo”, y aseguró que “este trabajo conjunto nos da la posibilidad de traer beneficios reales y genuinos para nuestra ciudad”.

Los lugares habilitados serán la Secretaría de Desarrollo Social del municipio ubicada en calle Alberdi 441 del barrio centro; el Centro de Integración Comunitaria (CIC) Nueva Ciudad, del barrio Fellner sito en la prolongación de la avenida 25 de Mayo y en los Centros de Atención Primaria de la Salud (o puestos de salud) de barrio Ejécito del Norte, por ruta 34, ubicado en la esquina de las calles Éxodo Jujeño y 7 de noviembre; y de barrio Providencia sito en la esquina de las calles Santo vega y Algarrobo, en los horarios de 9 a 13 horas y de 14 a 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes entregó becas a estudiantes de Monterrico

Lun Ago 25 , 2014
Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, Dr. Guillermo Jenefes, entregó 21 becas a estudiantes de Monterrico, en un acto cumplido en la Casa de la Cultura de esa localidad tabacalera. El acto fue abierto con palabras del estudiante Enzo Guevara, en representación de los beneficiarios, quien expresó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes