A pesar de las severas dificultades: Municipio capitalino incorporó cuatro motos vehículos para Tránsito

Jujuy al día® – Con marcado beneplácito, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, presentó a la comunidad en la mañana del viernes, cuatro nuevos moto vehículos, de última generación, destinadas a reequipar la Dirección General de Tránsito y Transporte, de tanta presencia en los distintos eventos que se avecinan, dentro de la conmemoración del Éxodo Jujeño, como de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En la mañana del viernes último, en la explanada de la Plaza Seca del Edificio Municipal “Dr. Raúl Alfonsín” de Avenida El Éxodo 215, el Intendente Capitalino, Arq. Raúl Jorge, acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el Director General y Director de Tránsito y Transporte, Dres. Martín Meyer y Federico Lobo respectivamente; la Directora de Planificación y Seguridad Vial, Mercedes de Lacci e inspectores de la repartición, presentó a la comunidad, cuatro motos de última generación, destinadas a la tarea operativa que llevan a cabo inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte.

En ese contexto, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Arq. Raúl Jorge aclaró “a pesar de las severas dificultades que tenemos como estado con la situación económica del país, también de las inconvenientes surgidos para gestionar, hacemos un esfuerzo muy grande para cumplir con los servicios públicos, fundamentalmente con Policía Municipal, al que se destina este equipamiento, que significa reeditar el impulso de todos los años en estas fechas enmarcadas en El Éxodo Jujeño y en la Fiesta de los Estudiantes, donde tanta presencia tiene nuestra Policía de Tránsito”.

“Era necesario este reequipamiento, adecuándolo a los eventos que se suscitan, por ello un deber y orgullo al poder presentar estas cuatro motos de última generación, para el mejor desempeño de las tareas por parte del cuerpo de inspectores de la Dirección General de Tránsito”.

Por su parte el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco exaltó la adquisición de nuevos moto vehículos destinados al parque operativo de esa dependencia “es una modalidad del Intendente Jorge, desde el inicio de su gestión, incorporar para esta fecha, nuevas unidades para la prestación de servicios en el área de tránsito”.

“Este equipamiento nuevo en esta fecha, donde son numerosos los controles que se llevan a cabo desde la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, es un hecho que potencia y jerarquiza el trabajo diario de esta unidad de organización”.

En cuanto a la tarea de los inspectores, Marenco destacó “es un accionar importante, hacen cumplir las normas de tránsito, contrarrestando el accionar irresponsable de algunos conductores, sobre todo en este tiempo de los festejos del Éxodo, es intensa la labor que desarrolla en los distintos ámbitos”.

En tanto el Director General de Tránsito y Transporte, Dr. Martín Meyer también se refirió a esta incorporación “es un esfuerzo del municipio capitalino a fin de renovar y mejorar la flota de motoristas, muy importante en lo que hace al trabajo diario de todos los inspectores”.

“Direccionar los fondos del municipio a través de la Secretaría de Servicios Públicos para este cometido, es optimizar la prestación de servicios, no solo en la sumatoria del equipamiento sino en los distintos aspectos que van mejorando día a día en la Dirección General de Tránsito, lo que redundará en el desempeño de las tareas, en beneficio de la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Leonardo Díaz Sub Campeón Argentino en el Campeonato Nacional de categoría Juvenil realizado en la ciudad de Mar del Plata

Lun Ago 25 , 2014
Jujuy al día® – En la continuidad del calendario anual de la confederación argentina de atletismo el pasado fin de semana se llevo a cabo el 44 Campeonato Nacional de categoría Juveniles, en la pista solado sintético del ESTADIO MUNICIPAL “JUSTO ROMAN” de la Ciudad de Mar del Plata, organizado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes