Detenido tras robar un celular

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Radio Patrulla de la Policía de la Provincia, logró arrestar a un sujeto luego de que éste le sustrajera un celular a una mujer que transitaba por el barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

El hecho se produjo el viernes en la tarde noche cuando la mujer transitaba por calle Yecora esquina Venezuela del barrio Mariano Moreno, siendo interceptada por un sujeto, quien luego de empujarla hizo que la joven cayera al piso de forma violenta, logrando arrebatarle un celular y darse a la fuga.

Seguidamente un móvil de Radiopatrulla que recorría la zona fue alertado por la damnificada que relató lo sucedido a los uniformados que rápidamente recorrieron la zona junto a la mujer, logrando individualizar al malviviente en calle Venezuela esquina Bermejo, logrando su aprehensión y recuperando el celular de la víctima.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del inculpado, hacia la seccional 30 del mencionado barrio, con jurisdicción en la zona. Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, el sujeto con domicilio en el barrio El Chingo quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer se produjo un nuevo sismo en Jujuy

Dom Ago 24 , 2014
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia. El mismo ocurrió a las 07:33 y tuvo una magnitud de 3.7 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al sudeste del departamento de Susques, a una profundidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes