Clausuraron locales comerciales por exceder el horario permitido y expender bebidas alcohólicas a menores

Ante reiteradas quejas de vecinos de los comercios clausurados, finalmente la policía de la provincia puso freno a la displicencia de comerciantes y funcionarios de la municipalidad que hacen caso omiso a las quejas que los sufridos vecinos de estos locales que no sólo expenden bebidas alcohólicas sino que también producen ruidos molestos que afectan la calidad de vida de quienes son reales victimas de inescrupulosos que con tal de lucrar derriban toda norma de convivencia y las normas traducidas en leyes y ordenanzas.

clausrados por molestar a los vecinosJujuy al día® – Durante la mañana del viernes la División Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de la Provincia, procedió en la ciudad de San Salvador de Jujuy a la clausura de cuatro locales comerciales, los que permanecerán cerrados al público por el término de diez días, debido a que infringieron las normas previstas en las Leyes 3548/78 y 5597/08.

En el primer caso se procedió a la clausura de un bar – restaurant ubicado sobre calle La Madrid, por infracción a las disposiciones del Artículo 13 BIS de la Ley 5597/08.

El segundo procedimiento llevado a cabo en un bar – restaurant con espectáculos no bailable ubicado sobre calle Ramírez de Velazco, debido a la infracción a los artículos 11 Ley 35487/78 y 13bis Ley 5597/08.

El tercer procedimiento se concretó registrado en un bar- restaurant ubicado sobre la avenida Pueyrredón del barrio Lujan por infracción al artículo 13 bis de la Ley 5597/08.

El último local clausurado fue un bar- sandwichería, ubicado sobre la calle Urdininea del barrio Gorriti, por la infracción al Art. 13 BIS Ley 5597/08.

En todos los casos los negocios deberán permanecer cerrados al público durante diez días, adoptándose también las medidas pertinentes para la realización de controles esporádicos a los fines de evitar la violación de las fajas de clausura o el funcionamiento de estos comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“No a la ley de lemas” Gerardo Morales rechazó cambios en el Código Electoral de Jujuy

Dom Ago 24 , 2014
Jujuy al día® – El titular del radicalismo jujeño, Gerardo Morales rechazó ayer cualquier intento de cambio en el Código Electoral Provincial, al ser consultado por la prensa jujeña, respecto a un intento del oficialismo de modificar las reglas de juego para los próximos comicios. Morales dijo que si bien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes