Aprehendidos tras ser reconocidos por su victima

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 44ª, con sede en el barrio San Martín, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 20 y 23 años de edad, quienes despojaron de su cartera a una mujer, cuando ella transitaba por un sector del barrio Belgrano. Los inculpados fueron conducidos hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo en la noche del jueves, cerca de la hora 23:30 aproximadamente, en circunstancias que una mujer caminaba por la intersección de las calles Zabala y Juanito Moro, fue interceptada sorpresivamente por dos individuos desconocidos, quienes previa agresión física les sustrajeron su cartera, para luego darse a la fuga por arterias aledañas del sector barrial.

Seguidamente la damnificada se hizo presente en la guardia de prevención de la citada unidad, manifestando que minutos antes había sido víctima de la sustracción de su cartera, la cual contenía una suma de dinero en efectivo ($ 2.500) y otros elementos.

A raíz de esto los efectivos policiales procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por la zona junto a la denunciante, y de esta manera la misma reconoció a los malvivientes cuando transitaban a pocas cuadras del lugar del acto delictivo, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron aprehendidos en el lugar.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los causantes, hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona. Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, los sujetos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por el delito de “robo”.

Cabe señalar que personal interviniente en el momento de la aprehensión, los protagonistas no tenían en su poder el bien sustraído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras robar un celular

Dom Ago 24 , 2014
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Radio Patrulla de la Policía de la Provincia, logró arrestar a un sujeto luego de que éste le sustrajera un celular a una mujer que transitaba por el barrio Mariano Moreno de esta ciudad. El hecho se produjo el viernes en la tarde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes