Dos accidentes de tránsito en el acceso sur 

Jujuy al día® – Personal policial de la seccional 32 del barrio Malvinas, intervinieron en dos accidentes de tránsito registrados durante la noche de jueves y madrugada del viernes. El primero hecho ocurrido sobre avenida Párroco Marske fue protagonizado por una mujer que viajaba en una motocicleta, en cuanto al segundo hecho, este fue registrado sobre el empalme de ruta nacional 9 y provincial 1, donde un automóvil volcó.

Alrededor de las 22.30 del jueves la guardia de prevención policial de la seccional 32°, tomo conocimiento de un accidente de tránsito sobre avenida Párroco Marske, por lo cual se envió una comisión al lugar a corroborar el siniestro.

Tras el arribo de los policías, lograron observar sobre la cinta asfáltica a una mujer la cual presentaba heridas en el rostro, en entrevista con la misma se logró determinar que en circunstancias que circulaba por el sector mencionado, a bordo de su motovehículo marca Motomel 110 cc de color gris, y al llegar al lugar del hecho por causas que se trata de establecer perdió el control del mismo resbalando sobre un desnivel, causando que cayera del rodado sobre la cinta asfáltica. Como consecuencia del fuerte impacto sufrió lesiones varias, siendo atendida por personal de la salud y luego trasladada al hospital Pablo Soria, donde quedó internada en Sala de Observación.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 06.00, sobre el empalme de ruta nacional 9 y 66, donde también salieron los efectivos policiales de la mencionada unidad policial a fin de brindar ayuda.

Más tarde y tras el arribo de los auxiliares de la justicia al sector del siniestro, logran divisar a un rodado marca Volkswagen Gol de color gris, en el cual viajaban tres personas de sexo masculino. De averiguaciones realizadas en el lugar, se logró establecer, que el conductor del vehículo al llegar a la intersección de las mencionadas rutas, por causas desconocidas perdió el control del mismo provocando el vuelvo, causando que sus ocupantes sólo sufrieran golpes varios.

Personal del Same, estuvo en el lugar brindando las primeras atenciones, y posteriormente informaron que las tres víctimas no fueron trasladadas a ningún nosocomio local, debido a que no revestían gravedad, solo se registraron daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una nena de 10 años fue embestida por una motocicleta

Sáb Ago 23 , 2014
Jujuy al día® – Una menor de diez años de edad, sufrió golpes y lesiones, luego de ser embestida por una motocicleta cuando transitaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. La protagonista fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial. El hecho se registró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes