Por los reiterados incumplimientos del gobierno de Fellner: la Intersindical de Jujuy resolvió un paro de 72 horas la semana que viene

Jujuy al día® – Hace instantes culminó el plenario provincial de los trabajadores de la Intersindical donde se resolvió realizar un paro de 72 horas a partir del miércoles que viene.

Los motivos centrales de la medida son los reiterados incumplimientos del gobierno de Fellner sobre los puntos del acta que en dicha semana cumplirá un año de firmada, y por el insuficiente 5% impuesto como aumento salarial para el segundo semestre.

La modalidad de la medida será la siguiente: los trabajadores realizarán paro sin asistencia a los lugares de trabajo durante esos 3 días. El miércoles realizarán una marcha y se dirigirán hacia el edificio de la Municipalidad de la capital donde realizaran una permanencia hasta el día siguiente.

En tanto el jueves marcharán nuevamente hasta Casa de Gobierno y el viernes solo realizarán el paro.

Los trabajadores facultaron a la comisión directiva a decidir la continuidad del plan de lucha si es que no reciben novedades concretas a sus demandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa

Sáb Ago 23 , 2014
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el 202° Aniversario del Éxodo Jujeño, hoy sábado 23 de agosto nuestro Centro de Pagos, ubicado en independencia 78, en San Salvador de Jujuy, no atenderá al público. Ante cualquier consulta o requerimiento en el servicio eléctrico, nuestro Centro de Llamados, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes