Jenefes en la apertura del Encuentro de Mujeres Jueces

jenefes mujeres juezasJujuy al día® – El vicegobernador, Dr.Guillermo Jenefes participó, junto al gobernador Dr. Eduardo Fellner y al titular del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, Dr. Sergio Ricardo González, de la apertura del XXI Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina que se realizó en el Teatro Mitre.

El encuentro se desarrolla bajo el lema «Educación con perspectiva de género, clave para la transformación”. Más de doscientas magistradas y funcionarias judiciales de todo el país abordarán durante dos días, desde una perspectiva de género temas vinculados con la educación, ambiente, tecnología y comunicación entre otros.

En este marco, Jenefes puso en relieve el importante número de mujeres jueces y funcionarias que desarrollan sus tareas en el Poder Judicial de la provincia y a nivel nacional así como también el compromiso que asumen con sus deberes y la importancia del rol femenino en los cargos públicos.

Finalmente reiteró que estos encuentros son de una gran significación para la provincia y que deben ser apoyados de manera particular por todos los organismos del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

#Abastecimiento: El sueño dorado de Moreno, mas arbitrariedad para perseguir

Vie Ago 22 , 2014
Jujuy al día® – “El gobierno busca interpretar el sueño dorado de Guillermo Moreno: más arbitrariedad para perseguir a quienes no piensan igual”, sintetizó el líder de los senadores radicales, Gerardo Morales, sobre los proyectos que presentaron en el Plenario de Comisiones en el Senado el Jefe de Gabinete, Jorge […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes