Macedonio íntimo con Máximo Jazz Trio

Jujuy al día® – En la tercera noche de concierto, Fernando Gonzales presentará este viernes a Máximo jazz trío en el Centro Cultural y Museo Macedonio Graz a partir de las 22 hs.

En el marco del programa provincial “Jujuy Suena”, lanzado por la Secretaria de Cultura de la Provincia,  continúa el ciclo “Macedonio íntimo”, en la tercera noche de agosto el anfitrión  de cada concierto,,  Fernando Rodríguez  presentará este viernes a  Máximo Jazz Trío a partir de las 22 horas en el  Centro Cultural  Macedonio  Graz.

Como en cada gala, Fernando Gonzales presentará un grupo local en busca de seguir con su objetivo de  incursionar en distintos  géneros musicales intentando mezclar los ritmos como el  Gypsy, Jaaz, Tango y Blues.

En esa noche de viernes el anfitrión invitará  a Máximo jazz trío, el cual está integrado por Máximo Sánchez de Bustamante,  Ismael Jorda  y Bacho Abud.

Este  trío  amante de la música jazz y con varias presentaciones en la provincia y en el país,  ya participó en deferentes eventos provinciales como el Ciclo de Jazz en Teatro Mitre y estuvo  en el ciclo de jazz en la provincia de Córdoba.   Ahora acompañarán a Fernando González que con su armónica y música mezclaran ritmos para todos los presentes.

Cabe señalar que en la última noche de agosto y cerrando el segundo ciclo de Macedonio Íntimo, se presentará Fernando Gonzales junto al Trío el Arrabio Integrado por  Leandro Batallanos,  Luis Escalera y Carlos Escalera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para médicos tocoginecológicos

Jue Ago 21 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informó que se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a cinco (5) cargos para Médicos Tocoginecológicos a cubrirse en diferentes Hospitales de la Provincia. En detalle, Concurso extraordinario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes