La Legislatura tratará los proyectos referidos a la prevención y sanción del empleo no registrado

laborJujuy al día® – El vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes, presidió la reunión de Labor Parlamentaria, durante la cual se estableció que mañana se realizarán dos sesiones, la 4° Especial y la 13° Ordinaria. En la primera se tratará el acuerdo del Contador General  de la Provincia, remitido por el Poder Ejecutivo, y en la segunda; los tres proyectos, también remitidos por el Ejecutivo, referidos  a la prevención y sanción del empleo no registrado.

Respecto de la designación del Contador General de la Provincia, Jenefes manifestó  que su rol es sumamente importante para el funcionamiento administrativo de todo lo relacionado con la administración central provincial.

Asimismo, se refirió a los tres proyectos enviados por el Ejecutivo, uno de los cuales modificará el plazo de corte que tenían los contratados, con el propósito de computar los cinco años trabajados en la administración pública. Otro, generaría la existencia de un registro que tienda a limitar y restringir todo tipo de contrataciones innecesarias y dentro de la parte estable  y normal del Gobierno Provincial, “evitando los precarizados, que constituyen un serio problema que tenemos que afrontar”, finalizó.

El vicepresidente segundo, Raúl Rizzotti; los presidentes de los bloques PJ, Javier Hinojo; UCR, Alberto Bernis; Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, Germán Noro; y Primero Jujuy, Alejandro Snopek; y el secretario parlamentario, Jorge Rodríguez; participaron también de la reunión de Labor Parlamentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de “Charlas de Encuentro  por la Biodiversidad”

Jue Ago 21 , 2014
Jujuy al día® – En la sala de reuniones del Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schuel” de Barrio Los Perales, se dictará en la tarde del jueves 21, desde las 18,00 hs. una exposición sobre “Iniciación en viveros de árboles”, destinadas al público interesado con acceso libre y gratuito. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes