Hallaron el cuerpo del hombre que se había arrojado al dique Los Alisos

dique los alisosJujuy al día® – Posteriormente a las tareas que se fijaron de sacar el cuerpo del agua , lo trasladaron a la morgue judicial para su identificación y posterior autopsia.

Informo que el hallazgo se produzco alrededor de las 11 de la mañana de hoy jueves cuando uno de los buzos que ingresó a las profundas y frías aguas del dique dio con el cadáver sumergido aproximadamente a 25 metros de profundidad.

Así lo confirmo a nuestro medio el director de Bomberos de la provincia, Comisario Ariel Mamani, quien señalo que en la mañana de hoy se dio con el cuerpo sin vida de este sujeto.
Indico que el sujeto tendría una edad aproximada de entre 40 y 60 años de edad y al momento de sacar su cuerpo el mismo tenía todas sus prendas de vestir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos: Jujuy se prepara para recibir a todos los visitantes

Jue Ago 21 , 2014
Jujuy al día® – Tras compartir el “Taller Vivencial”, prestadores de servicios turísticos de 18 empresas y miembros del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de Jujuy llevan adelante un nuevo recorrido por diferentes establecimientos para profundizar los datos actuales de la realidad hotelera y la accesibilidad. Como parte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes