Ciclo de “Charlas de Encuentro  por la Biodiversidad”

Jujuy al día® – En la sala de reuniones del Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schuel” de Barrio Los Perales, se dictará en la tarde del jueves 21, desde las 18,00 hs. una exposición sobre “Iniciación en viveros de árboles”, destinadas al público interesado con acceso libre y gratuito.

En ese contexto, la Coordinadora del Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schuel”, Prof. Mariana Canedi se refirió al trabajo permanente de capacitación, que lleva adelante la administración de esta Reserva Natural  y destacó que “estamos promocionando una charla que hace tiempo venimos esperando y por suerte se puede concretar que en esta ocasión se trata del dictado de la charla sobre iniciación en viveros de árboles que dictara la Prof. , docente e investigadora de la Facultad de Cs. Agrarias María Elena Lazzaro “.

Canedi, agregó que “esta es una propuesta muy impactante donde seguramente tendremos entrega de semillas, vamos a hacer una recolección en el mismo Parque Botánico y ella nos va a traer material para poder realizar una actividad realmente muy importante, que nos permitirá a ayudar con los problemas del ecosistema y poder iniciar en su misma casa una vivero de árboles”.-

Por su parte la Docente e investigadora Ma. Elena Lazzaro detallo que “esta charla trata de cómo se va a realizar un vivero de árboles. Esta charla está dirigida a todas aquellas personas que sienten un aprecio y admiran a los árboles, está destinada al público en general. A todos aquellos que valoren a la crianza de especies arbóreas, arboles ornamentales y enseñar cómo se reproducen de forma barata y sencilla”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzaron las Primeras Jornadas de Historiadores de Salta del Tucumán

Jue Ago 21 , 2014
Jujuy al día® – Las I Jornadas de Historiadores de Salta del Tucumán que cuentan con la participación de Historiadores de distintos puntos del país y también del vecino país de Bolivia, comenzaron esta mañana y se desarrollarán hasta el viernes en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes