Primera jornada de encuentro para el desarrollo del turismo en las Yungas

jornadas_desarrollo_turistico_yungas_agisti2014Jujuy al día® – En el Centro de Visitantes Ledesma en la ciudad de Libertador General San Martín, este jueves 21 de agosto de 14:30  a 19 horas, se desarrolla  la primera jornada de encuentro para el desarrollo del turismo en las Yungas

Es una propuesta organizada por el Centro de Visitantes Ledesma y FUJUDES y cuenta como invitados a la Fundación Pro yungas,  Parque Nacional Calilegua, Secretaría de Turismo de la Provincia de Jujuy, Secretarías de Turismo Municipales, Asociaciones de Guías Locales, Empresarios hoteleros, Empresarios gastronómicos, Cámaras de Turismo de Jujuy y Salta, Agencias de Viajes, Operadores Turísticos y Prestadores de Servicios en general.

La Primera jornada de encuentro para el desarrollo del turismo en las Yungas tiene por objetivo crear un espacio de encuentro entre los productores de la oferta turística de la región Yungas y los operadores turísticos de las provincias de Jujuy y Salta.

Además de presentar a los actores públicos y privados ligados a la gestión del turismo en la región  (Embajadores de las Yungas). Para lo cual se apuesta a posicionar al Centro de Visitantes como referente de excelencia en buenas prácticas en turismo y en oferta cultural en la Región.

Para mayores informes los interesados tiene a disposición la siguiente línea telefónica 03886429440

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso en la Facultad de Ciencias Agrarias: “Formación de asesores en cultivos intensivos orgánicos”

Mié Ago 20 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu)  informó, que, conjuntamente con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, entre los días  7 y 9 de octubre, se desarrollará en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes