Operativos durante el fin de semana largo en el ámbito provincial

Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las siete Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales, desplegaron un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de boliches bailables, entre otras tareas.

En este contexto se contó con la participación de 666 efectivos policiales dependientes de  distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos, y direcciones, En consecuencia se procedió al arresto de 232 personas: 154 por averiguaciones de antecedentes, 21 menores que luego de los trámites correspondientes quedaron a  disposición de los  padres y 57 personas por haber sido encontradas en estado de ebriedad.

En la oportunidad personal del Departamento Judicial, confeccionó diez (10) actas de infracción contra locales comerciales ubicados en el barrio Centro, Cuyaya, Gorriti y San Pedrito, como ser: tres despensas, dos restaurantes, una sandwichería, por falta de REBA (Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas), a su vez tres pubs por no contar con la autorización para eventos bailables y una Confitería, por permanecer abiertos al público fuera de horario después de la hora 04:00.

Además el personal  de  Seguridad  Vial confeccionó 40 actas de alcoholemia, como así también labró 154 actas varias en distintos puestos de controles vehiculares, por casos de (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro y sin Revisión Técnica Vehicular).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa de actividades por el 202º Aniversario del "Éxodo Jujeño"

Mié Ago 20 , 2014
Jujuy al día® – En adhesión a los festejos por el 202º Aniversario del “Éxodo Jujeño», el Gobierno de Jujuy invita a la comunidad a participar del cronograma de actividades preparado para homenajear la fecha histórica. Las actividades darán inicio el día jueves 21 de agosto a partir de horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes