Ley de abastecimiento: desde la UCR rechazan los proyectos por populistas

morales comisionJujuy al día® – “Rechazamos los proyectos del Poder Ejecutivo porque buscan institucionalizar la persecución de empresarios y productores que piensan diferente al gobierno”, adelantó el presidente del Bloque de Senadores nacionales de la UCR, Gerardo Morales, quien remarcó que «una ley al estilo populismo venezolano va a generar más desabastecimiento y menos empleo. Como siempre el hilo se va a cortar por lo más delgado: los trabajadores».

Además, el radical denunció al Frente para la Victoria de «atropello y falta de respeto en la maniobra violatoria del Reglamento del Senado», en relación con el cambio de comisión cabecera para el tratamiento de los proyectos en la Cámara alta. «Claramente, el Reglamento determina que es la comisión de Derechos y Garantías la que entiende por los temas de consumidores y relacionados», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento provincial de la IV Semana Gastronómica “Sabor Jujuy”

Mié Ago 20 , 2014
Jujuy al día® – Ayer en el marco de una conferencia de prensa se presentó la agenda completa de la IV Semana gastronómica, “Sabor Jujuy” que se desarrollará desde el sábado 23 al sábado 31 de agosto y ya es considerado el evento culinario más destacado de la provincia. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes