Personas buscadas

Jujuy al día® – MAYRA ARIANA ESPINOSA de 16 años de edad con domicilio en barrio San Pedrito del cual se encuentra ausente desde el 14 de agosto del corriente año. Personal de la Seccional 6ta. tiene a su cargo la búsqueda de la menor por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: estatura aproximada al metro con 65 centímetros, cabellos oscuros hasta los hombros, corte tipo carré, contextura física delgada, tez trigueña. Vestía una campera de polar de color negro con blanco con emblema del escudo de la escuela Éxodo Jujeño una chomba de color blanco con cuello negro de la misma escuela, un pantalón jean de color claro y calzaba zapatos negros.

La información que permita establecer el paradero de esta persona podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ATE en busca de soluciones para los precarizados de la salud

Mar Ago 19 , 2014
Jujuy al día® – El pasado viernes 15 de agosto, delegados de ATE mantuvieron una reunión con autoridades del Ministerio de Salud, para buscar soluciones a los precarizados del sector. Hubo ofrecimientos y las negociaciones continuarán el próximo jueves 21 del corriente. La continuidad del dialogo para buscar respuestas a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes