Inseguridad en Jujuy: joven se encuentra grave luego que ladrones le cortaran el cuello con una botella rota en un intento de robo

basta inseguridadJujuy al día® – Un joven de 24 años de edad se encuentra en grave estado luego, en un aparente intento de robo, le cortaran el cuello con una botella de vidrio rota. Por el hecho dos sujetos mayores de edad se encuentran detenidos.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del pasado sábado en una conocida intersección del barrio 330 viviendas de Alto Comedero, momento en el que circulaba un joven abordo de un automóvil.

En la mencionada esquina se encontraba un grupo de personas, entre hombres y mujeres, quienes serían miembros de una conocida patota del barrio. Estas personas comenzaron a apedrear el vehículo, por lo que el conductor del mismo, identificado como J. A. de 24 años de edad, detuvo la marcha y bajó a inspeccionar los daños que sufrió su vehículo.

Ese instante fue aprovechado por los malvivientes quienes, sin mediar palabra, comenzaron a golpearlo salvajemente, aparentemente con intenciones de sustraerles sus pertenencias, hasta que uno de ellos rompió una botella y le cortó el cuello con un trozo de vidrió.

La víctima quedó tendida en el suelo, desangrándose, mientras que sus atacantes salieron corrieron y lo abandonaron.

Vecinos que vieron lo sucedido inmediatamente intentaron socorrer al joven, que a los pocos minutos fue trasladado hacia el hospital Pablo Soria donde se encuentra internado en grave estado.

Tras los hechos, la policía comenzó un operativo para dar con los salvajes delincuentes y lograron atrapar a dos sujetos que estarían vinculados con el hecho. Estos, ya fueron identificados y se encuentran detenidos en la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero a disposición de la justicia acusados de “homicidio en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

No sólo en los comedores escolares de Jujuy: el gobierno de Fellner dispone menos de 4 pesos por cada chico de un comedor, y solo para el almuerzo

Mar Ago 19 , 2014
Jujuy al día® – En consonancia con lo que sucede con los comedores escolares de nuestra provincia, donde el Gobierno de Fellner otorga, per capita, menos de 4 pesos, por comida, en una entrevista con nuestro medio, la titular de la Fundación DAR. LO. CAB, Mirta Cabana, expuso que la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes