Indigente fue encontrado sin vida en cercanías a la vieja terminal de ómnibus

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, transeúntes ocasionales dieron aviso a la policía del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad. Hasta anoche, el sujeto no había sido identificado, pero se cree se trataría de un indigente.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 10 de la mañana del domingo, un grupo de transeúntes dieron aviso a la policía sobre la presencia de un sujeto sin vida en inmediaciones a las escalinatas que conducen al barrio Alto Gorriti, en San Salvador de Jujuy.

Los uniformados fueron rápidamente al lugar y encontraron que en un pequeño espacio verde en cercanías a dichas escalinatas, ubicadas en la intersección de Avenida Éxodo y Campero, muy próxima a la vieja terminal de ómnibus, yacía tirado en el suelo el cuerpo sin vida de un hombre.

Se habría constatado que su muerte se habría producido por un “paro cardiorrespiratorio no traumático”, y por disposición de la justicia su cuerpo fue levantado y trasladado hacia la morgue judicial.

Las fuentes indicaron que el fallecido, hasta anoche, no habría sido identificado, pero por manifestaciones de los vecinos, se trataría de un indigente conocido de la zona que tendría una edad aproximada a los 50 o 60 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encuentran a un policía muerto de un disparo en la cabeza en el interior de su vivienda

Mar Ago 19 , 2014
Jujuy al día® – El trágico hallazgo ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda de un conocido barrio de San Salvador de Jujuy. El fallecido es un cabo de la Policía de la Provincia y presentaba un disparo en la cabeza. Las investigaciones determinarán si se trató de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes