En Jujuy: imputan y ordenan la detención de un gendarme por el homicidio de su esposa y de su hijo ocurrido en 2011

Jujuy al día® – La justicia de Jujuy imputó al gendarme Humberto Sebastián Paveliche como supuesto autor del homicidio de su esposa Leticia Judith Cari y su hijo Thiago Ignacio Paveliche, quienes fueron hallados muertos en el interior de una vivienda de la calle Tierra del Fuego del barrio Antártida Argentina de la ciudad de Palpalá, el pasado 11 de diciembre del 2011.

Según confirmaron a JUJUY AL DÍA® fuentes cercanas a la investigación, el Fiscal de la causa, Carlos Farfán, solicitó la detención del gendarme, la cual fue concedida por el Juez de Control 1, Gastón Mercau.

La imputación que pesa sobre Paveliche es la supuesta autoría de los delitos de «homicidio calificado por el vínculo, por violencia de género y con el propósito de causar sufrimiento a la víctima; y homicidio calificado por el vínculo».

La orden de detención ya fue aprobada contra Paveliche, quien se encuentra prestando servicio en el Escuadrón de Gendarmería de la provincia de Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones para Curso “Las Actividades Atléticas en los Juegos Escolares”

Mar Ago 19 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la provincia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar del Curso “Las Actividades Atléticas en los Juegos Escolares”, en dependencias del organismo ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208, en el horario de 8:00 a 12:30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes