Detuvieron a ladrón tras ser sorprendido sustrayendo elementos del interior de un negocio

Jujuy al día® – Un sujeto quedó alojado en las celdas de la seccional 1era., luego que fuera sorprendido en el interior de una librería del centro capitalino, sustrayendo elementos de la misma.

Aproximadamente a la hora 12.40, el personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por la calle Belgrano al 600, fue alertado por el empleado de una librería ubicada en el sector, quien manifestó que en el interior del local de ventas tenía retenido a un sujeto el cual minutos antes había intentado sustraer elementos de las góndolas del local. Por tal motivo el sujeto fue demorado en la puerta de entrada, y luego de la requisa se logró recuperar lo rapiñado.

Posteriormente el causante fue conducido a la seccional 1ª donde tras su identificación quedó alojado preventivamente en la unidad policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este jueves comienza el XXI Encuentro Nacional de Mujeres Jueces de Argentina

Mar Ago 19 , 2014
Jujuy al día® – Los días jueves 21 y viernes 22 del corriente mes se realizará, en esta ciudad, el XXI Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA), bajo el lema: “Educación con perspectiva de Género: Clave para la transformación: Desafíos del siglo; Tecnología, Comunicación y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes