Convocan a artistas a participar de la muestra en homenaje a Gustavo Lara

Jujuy al día® – Con el objetivo de homenajear a artista Gustavo Lara Torrez, la Secretaria de Cultura de la Provincia, realizará una muestra homenaje al reconocido pintor y escultor, por lo cual convoca a artistas plásticos jujeños que quieran participar de esta muestra con obras en homenaje al pintor y escultor fallecido.

Vale recordar que  Gustavo Lara Torrez, fue un artista de vasta trayectoria, que vivió por más de 20 años en nuestra provincia, generó una vasta obra y ejerció la docencia en su atelier, relacionándose con artistas locales. También fue uno de los fundadores de la Escuela Industrial de Cerámica, precursora de las escuelas de arte de Jujuy.

Las obras se recepcionarán  hasta el 27 de agosto, en el horario de 9 a 12:30 y 16:30 a 20:30 horas  en el Centro Cultural Culturarte. Se recibirá una  obra por participante.

Cabe destacar que la selección de las obras se realizará el 28 de agosto y el candelario de exhibición será desde el  5 hasta el  27 de septiembre en el en Centro Cultural Culturarte.

Los interesados podrán obtener mayor información en la Secretaria de Cultura de Jujuy ubicada en  calle San Martín esquina  Sarmiento o ingresando a www.facebook.com/CulturaJujuy donde podrán obtener las bases y condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Mar Ago 19 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: SAN SALVADOR DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes