Comenzó ciclo de capacitación interno en Municipio de San Salvador

capacitacion muniJujuy al día® – Organizado por el Municipio de San Salador de Jujuy y en el marco de los mecanismos de capacitación interna  que propone como política pública el Intendente Raúl Jorge se llevó adelante en el Centro De Integración  de Villa General Belgrano “Santa Rita” el inicio del ciclo de formación denominado “Taller de animación pedagógico para la primer infancia.”

El Primer encuentro de un fue llevado adelante por las docentes Claudia Montañez y la licenciada Sandra Polo quienes introdujeron  a los presentes en la temática de integración de niños a través de juegos.

Dijo la licenciada Claudia Montañez  “la Secretaria de Desarrollo Humano ha planteado este trabajo de capacitación dirigido a todos los empleados docentes y no docentes del municipio que trabajan en los C.D.I. y tiene como objetivos otorgarle a los participantes mas herramientas de formación y trabajo.”

Aclaró luego la profesora “Hoy trabajamos sobre la ludoteca, por eso capacitamos al personal, tanto a los que trabajan en los jardines  maternales como  también los que están a cargo de los jardines de infantes de todo el municipio”.

Por último, se destacó que los módulos son  teóricos prácticos y que forman parte de un clico de formación que durara hasta diciembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Legisladores analizan la ampliación de la “Reserva Nacional Pizarro”

Mar Ago 19 , 2014
Jujuy al día® – La Comisión de Ecología y Medio Ambiente recibió este miércoles a directivos de la Reserva Nacional Pizarro, ubicada al oeste de la vecina provincia de Salta. El objetivo del encuentro fue presentar el “Proyecto de Ampliación  de la Reserva” y exponer los beneficios económicos, turísticos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes