Carrera de especialización en Investigación Educativa: se encuentran abiertas las inscripciones

Jujuy al día® – La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a la comunidad que están abiertas las inscripciones a la Carrera de Especialización en Investigación Educativa.

Dicha Carrera está destinada a graduados en Ciencias de la Educación y profesionales de Carreras afines a la educación de otras áreas profesionales que acrediten desempeño en el área educativa.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al segundo piso de la Facultad, calle Otero 262, Gabinete 10; los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00, lunes de 18:00 a 20:00 horas y los días martes miércoles y jueves de 17:30 a 20:00 horas.

También podrán consultar en la Secretaría Administrativa de la Facultad, teléfono 4221575.e-mail [email protected] sitio Web wwfhycs.unju.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los Cinco Latinos del Frente UNEN

Mar Ago 19 , 2014
Tristes tribulaciones del Frente lacerado. escribe Oberdán Rocamora Redactor Estrella, especial para JorgeAsísDigital La verdad, lo que más interesa de Los Cinco Latinos del Frente Amplio UNEN, es si se acercan o no a Mauricio Macri, El Niño Cincuentón. Como Frente está lacerado. Con fracturas íntimas, soldadas con presentable voluntarismo. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes