Arrebatador aprehendido en barrio Luján

Jujuy al día® – Un sujeto de 19 años de edad, que le arrebató el teléfono celular a una mujer cuando transitaba por un sector del barrio Luján, fue aprehendido por efectivos policiales y trasladado hacia la comisaría seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo cerca de la hora 22:00, en circunstancias que una mujer transitaba en compañía de su hija por un tramo de la calle El Chañi, fue sorprendida por un individuo quien sin mediar palabra alguna le arrebató el teléfono móvil, para luego darse a la fuga por arterias aledañas del sector barrial.

Ante esta acción delictiva la damnificada pidió ayuda al personal policial, que se hallaba recorriendo preventivamente el lugar, el cual luego de interiorizarse sobre lo acaecido y contando con la descripción del sujeto salió rápidamente en búsqueda del mismo.

De este modo los uniformados lograron individualizar y aprehender al protagonista en cercanías del lugar del hecho, razón por lo cual fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras la denuncia radicada por la victima, el causante quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaciones para evitar incendios forestales

Lun Ago 18 , 2014
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Gestión Ambiental de Jujuy se informa que mediante la Coordinación Provincial de Incendios Forestales y de Campo se trabaja para sensibilizar y prevenir incendios forestales y de interface. Dicha campaña se extenderá hasta el 31 de diciembre del corriente año. Es imprescindible […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes