Según Fiad las últimas medidas del gobierno nacional: “son manotazos de ahogado y esto habla de un fin de ciclo”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Diputado Nacional Mario Fiad, se refirió a las acciones que ha tomado el ejecutivo nacional que intentó realizar modificaciones en la Ley de Abastecimiento, generando un gran rechazo de los sectores productivos de nuestro país, y la amenaza de aplicar la Ley Antiterrorista por un presunto fraude a la imprenta Donnelley.

Sobre las modificaciones en la Ley de Abastecimiento, Mario Fiad manifestó “la verdad que como todas las cosas, ‘recién cuando el agua llega al cuello’ empiezan a aparecer algunas medidas, sugerencias o imposiciones de parte del gobierno, como esta medida, la cual no tiene el apoyo de los industriales ni de mucha gente que está en el rubro”.

Indicó que “espero que esto tenga una resolución pero la verdad que con políticas activas, sin llegar a la aplicación, como en algunos casos, de la Ley Antiterrorista, deberían pensar en tener consenso y serían mucho más fácil las cosas”.

Respecto al avasallamiento que denuncias dichos sectores que se verían afectados por esta decisión, Fiad mencionó “nosotros hemos tenido una postura partidaria en esto y creemos que antes de implementarse imponiendo cierta situaciones, se debe llegar al consenso en la cuestión, creemos que esto tiene que tener un debate y debe ser entre todos”.

En referencia a estas modificaciones y la amenaza contra la mencionada imprenta, el Legislador nacional expresó que “la verdad que todas las medidas que está actualmente aplicando el gobierno son manotazos de ahogado y esto habla de un fin de ciclo, justamente la desesperación les está haciendo tomar malas medidas”.

“Más allá de la situación de esta imprenta, creo que hay un ensañamiento del gobierno hacia algunos sectores y eso no le hace bien a la democracia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: cientos de usuarios realizan quejas diarias por la suba del gas

Dom Ago 17 , 2014
Jujuy al día® – Lo que todos anticipaban finalmente se dio y con mayor claridad durante los últimos días en nuestra provincia, donde cientos y cientos de usuarios del servicio de gas natural colman las dependencias de la empresa reclamando los excesivos aumentos en sus boletas. Recordemos que el aumento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes