Se sigue desarrollando la Feria Campesina del productor al consumidor

Jujuy al día® – Este sábado 16 de agosto desde las 9 a 15 horas, se continuará realizando la feria campesina “del Productor al Consumidor”, ubicada en el polideportivo de Barrio San José de la Capital, entre las calles Cerro Chañi y Pueyrredón, donde semanalmente emprendedores de la provincia ofrecen productos de las cuatro regiones de la provincia a precios cuidados, bajo las normas sanitarias correspondientes.

Dicha feria es impulsada y organizada conjuntamente entre los Ministerios de Desarrollo Social y de Producción de la Provincia, en forma conjunta con la Mesa de Organismos Nacionales (SENASA, INTA, INTI y RENATEA), el Frente Campesino Pucará y la Federación de Centros Vecinales.

Cabe recordar que pequeños emprendedores agroganaderos de las cuatro regiones de la provincia, La Puna, Quebrada, Yungas y Valle, ofrecen sus productos, todos los sábados a los vecinos de la capital, que tienen la posibilidad de comprar productos frescos, inocuos y que cumplen con todas las normas sanitarias pertinentes, sin intermediarios y a precios cuidados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Vicegobernador ponderó la realización del XXI Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina en Jujuy

Dom Ago 17 , 2014
Jujuy al día® – El Vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes recibió en su despacho a la señora vocal del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, Dra. Clara de Falcone, delegada de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA), a quien hizo entrega el documento que declara de interés legislativo al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes