Dos personas sorprendidas robando en supermercados

Jujuy al día® – En dos hechos distintos dos personas fueron demoradas y trasladadas a la seccional 1era, debido a que fueron sorprendidas cuando intentaban sustraer elementos del interior de supermercados ubicados en el centro capitalino. Los hechos se registraron durante la jornada del jueves.

El primer caso fue registrado durante el mediodía, en un supermercado ubicado sobre 19 de Abril, donde personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, en circunstancias que realizaba recorridos preventivos, fue alertado por personal de seguridad del mencionado negocio, quienes manifestaban que tenían demorada a una mujer, quien intentó abandonar el local portando elementos sustraídos del interior. Por tal motivo la mujer fue conducida a la unidad policial del pasaje Arenales, donde tras su identificación quedó alojada preventivamente a disposición de la justicia.

El segundo procedimiento fue realizado en un supermercado ubicado sobre calle Alvear, donde un sujeto fue sorprendido por un empleado del negocio, en momentos se escondía entre sus prendas de vestir elementos varios rapiñados de la góndolas. Por lo cual el causante fue demorado cuando intentaba dejar el negocio –el miso reaccionó agresivamente- siendo de inmediato reducido y conducido a la seccional 1era., donde fue identificado y quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prevención del cáncer cervicouterino: Salud capacitó para la autotoma del test del virus del papiloma humano en Jujuy

Dom Ago 17 , 2014
Jujuy al día® – La autotoma programática permite que las mujeres que desde hace años no se hacen estudios puedan realizarse ellas mismas en su domicilio la prueba para evitar lesiones en el cuello del útero y cáncer. Los equipos del Instituto Nacional del Cáncer (INC) y del Programa Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes