Demorado tras huir de accidente de transito

Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado por personal policial, cuando se daba a la fuga en su vehículo, tras colisionar con una moto en el barrio San Pedrito. El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del viernes.

Alrededor de la hora 18:00 los efectivos policiales de la Seccional 6ª tomaron conocimiento por parte del -Sistema 911- que había ocurrido un accidente de tránsito en inmediaciones de la esquina de la avenida Eva Perón y la calle Viltipico.

Con la premura del caso los efectivos policiales se dirigieron al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo comunicado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones, el personal policial se estableció que el hecho fue protagonizado por una motocicleta Brava Bresia, con motor de 150cc de cilindrada, la cual era conducida por un joven de 27 años, acompañado por una mujer. Ambos fueron colisionados por una Ford Eco Sport, cuyo conductor tras el accidente se dio a la fuga.

Como consecuencia de esto el conductor de la moto y su pareja, cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica. Tras ser asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, diagnosticaron que afortunadamente no sufrieron golpes ni lesiones de consideración.

Mientras tanto el personal de la fuerza de seguridad salió en su persecución del rodado, logrando darle alcance en la intersección de la calle Puesto de Marquéz y la avenida Almirante Brown.

Seguidamente el causante fue trasladado hacia la unidad policial actuante, allí y tras los trámites de rigor quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, en tanto que el rodado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Cabe acotar que más tarde acudieron al lugar del hecho, los peritos de la Dirección de Criminalística quienes realizaron las tareas correspondientes a los fines de determinar las reales causas del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PERSONAS BUSCADAS

Dom Ago 17 , 2014
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. ALICIA EVANGELINA MAMANI de 20 años de edad, con domicilio en la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 08 de agosto del corriente año. Personal policial de la seccional 23 de la ciudad de Palpalá, se encuentra a cargo de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes