Detenido tras robar a un colectivero

Jujuy al día® – Un joven que, en complicidad de otro sujeto que logró darse a  la fuga, fue reducido y retenido por el chofer de un colectivo, luego de amenazar y despojarlo de una suma de dinero, siendo posteriormente entregado a las autoridades policiales. El causante fue trasladado hacia la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo durante la noche del miércoles, alrededor de la hora 23:00, cuando dos individuos ascendieron a un transporte urbano de pasajeros estacionado en la esquina de las calles Marambio y Undiano. De esta manera sorprendieron al chofer que en esos momentos se hallaba sólo en el colectivo, y tras amenazarlo con un arma blanca le exigieron la entrega de sus pertenencias.

A raíz de esta acción delictiva, el damnificado reaccionó rápidamente por lo que al forcejear con uno de ellos, logró quitarle el “cuchillo” y de este modo reducirlo y retenerlo en el lugar, en tanto que el cómplice que había tomado la suma de dinero, logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente la victima dio aviso de lo ocurrido a los efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional Siete, quienes al constituirse al lugar indicado y luego de interiorizarse de la situación se hicieron cargo del inculpado, siendo trasladado hacia la Brigada de Investigaciones del mencionado sector barrial.

Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, el causante quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto que el elemento utilizado para cometer el hecho de robo quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este sábado, Bruno Arias y artistas locales en Tilcara, en “Pachamama viva: tiempo de dar”

Vie Ago 15 , 2014
Jujuy al día® – Este sábado, 16 de agosto, a partir de las 14:00 horas en el Complejo Huasamayo de Tilcara se desarrollará un nuevo encuentro musical “Pachamama viva: tiempo de dar”, donde actuarán Bruno Arias, Coroico, las Copleras de Tilcara, Los Chalas, Los Chakras, Supaitagua; Chupita Martínez y Así […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes