Con el apoyo de la Municipalidad: “I Congreso de Preparación Física” junto a destacados profesionales de nivel nacional

Jujuy al día® – Estarán presentes, en el “1er Congreso de preparación Física”, el reconocido Profesional Mario Mouche, integrante del equipo argentino de Basquetbol campeón olímpico en Atenas 2004, el Dr. Rubén Oscar Argemí, fisiólogo y deportólogo del Club Boca Junior, entre otros profesionales destacados de nivel nacional. El encuentro se realizará hoy viernes, desde las  15 hasta las 20 horas, en la Punta del Parque San Martin.

En este sentido, el profesor de Educación Física, Américo Colmenares, invitó a participar del congreso “puesto que venimos trabajando en el tema de la preparación física en la Provincia de Jujuy y apoyar a todos los profesores y lograr profesionalismo en las distintas disciplinas que se realizan».

“Tendremos destacados expositores como el Dr. Rubén Oscar Argemí, fisiólogo y deportólogo del Club Boca Junior, el Profesor Mario Mouche,  que a través del municipio de la ciudad, brindará una conferencia con importantes temas”, sostuvo Colmenares.

Finalmente, “habrá una charla de motivación a todo el personal de la Dirección de Deportes del municipio capitalino. La conferencia tiene un valor de $50 y para todo el público en general y los interesados pueden acercarse al Parque San Martin para las inscripciones”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Ago 15 , 2014
Jujuy al día® – FABIO SANTIAGO VAZQUEZ, de 29 años de edad, con domicilio en el barrio Navea de la  localidad Los Alisos, del cual se ausenta desde el día 11 de agosto del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.72 metros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes