Tarde de música y baile en Macedonio Graz

bailongoJujuy al día® – Con el objetivo de generar un espacio de diversión, participación y encuentro destinado a las personas con capacidades diferentes y para el público en general, La Secretaria de Cultura de la Provincia invita a participar del ciclo “Se armo el Bailongo” que se llevará a cabo este sábados en horario de matiné de 16.00 a 19.00 horas en el Centro Cultural y “Museo Macedonio Graz”.

Como en las  primeras jornadas de  “Se armo el Bailongo”  se le ofrecerá un refrigerio y mucha música a cargo de un DJ, a todos los presentes.

Vale destacar que dicha actividad ha sido proyectada y diseñada conjuntamente con la coordinación de la Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Cabe señalar que desde la Secretaria de Cultura tiene como propósito generar la participación de los ciudadanos, el acceso a los bienes culturales, la intervención de diversas propuestas y espacios multi-propósitos y multi-lingüísticos, considerando los lineamientos y políticas Culturales establecidos en el Plan Provincial de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados tras frustrado robo

Jue Ago 14 , 2014
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, en forma conjunta con sus pares de otras Unidades Especiales, procedió al arresto de dos sujetos quienes sustrajeron un mueble desde una vivienda, ubicada en un sector del barrio San Pedrito. Los protagonistas fueron conducidos hacia la dependencia policial, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes