Postergan el lanzamiento de campaña para fomentar el buen trato

Jujuy al día® – La Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Jujuy, informó que por razones de fuerza mayor, se postergó el lanzamiento de la Campaña Provincial “Hagamos que el buen trato sea parte del diccionario y de la vida de todos los chicos y chicas», en adhesión a la Campaña Nacional que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y UNICEF Argentina.

La presentación de la campaña se realizará en fecha a confirmar. Se recordó que con esa campaña busca promover el trato respetuoso hacia los chicos y chicas, y concientizar e involucrar a la ciudadanía en el cumplimiento y promoción de sus derechos.

De esta manera se busca incluir  la palabra «Buen Trato» en el diccionario de la Real Academia Española. Esta iniciativa tiene como eje iniciar el buen trato desde el lenguaje e incorporarla en el diccionario, dada la importancia de las palabras en la construcción de nuestra realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este sábado 16 con entrada libre y gratuita: Ledesma invita a la Serenata al Libertador 2014

Jue Ago 14 , 2014
Jujuy al día® – Este sábado 16 a partir de las 17.30, en las canchas auxiliares del Club Atlético Ledesma de Libertador General San Martín, se realizará la edición 2014 de la Serenata al Libertador. En organización conjunta con la Municipalidad de Libertador, el público podrá disfrutar de manera libre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes