El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy no concentrara para el encuentro con Colon por deuda salarial

Jujuy al día® – El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy no se concentrará para el partido del sábado próximo ante Colón de Santa Fe, por la segunda fecha del torneo de la B Nacional de fútbol, ante el incumplimiento de la dirigencia en el pago de una deuda salarial.

El reclamo incluye la primera cuota del torneo que se inicia y el premio acordado por lograr la permanencia de la categoría, lo que afecta a los jugadores del proceso anterior.

«Tomamos la decisión de no concentrar para el partido frente a Colón», expresaron referentes de los jugadores.

En tanto, fuentes del club reconocieron la postura de los futbolistas y señalaron que están buscando la forma de conseguir los recursos necesarios para afrontar esos pagos.

Los jugadores aclararon que la decisión no interfiere en los trabajos programados por el cuerpo técnico, y en la jornada de hoy está prevista la práctica de fútbol en el complejo Papel Noa, de Palpalá.

La medida causó sorpresa pues la dirigencia del club había anunciado su intención de esforzarse para lograr este año el ascenso a la Primera A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre fue arrestado vinculado al robo de 440 mil pesos en San Pedro de Jujuy

Jue Ago 14 , 2014
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, un hombre mayor de edad fue arrestado por la policía por su presunta vinculación al robo de 400 mil pesos que sufriera una mujer en San Pedro de Jujuy. Siguen las investigaciones para dar con los demás autores del hecho. Fuentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes