Continúa sin haber avances entre la Intersindical y el Gobierno de Fellner

Jujuy al día® – La reunión entre el Intersindical y el Gobierno de Fellner culminó pasado el mediodía de hoy sin mayores novedades. El Ejecutivo solo anunció que todos los estatales jujeños tendrán un piso salarial de 5 mil pesos y se adelantaría una cuota de las asignaciones familiares, lo que los dirigentes consideraron insuficiente.

Además desde el gobierno reiteraron la supuesta imposibilidad de tratar nuevos aumentos en relación a la pauta salarial impuesta.

No hubo avances en los temas relacionados a la desprecariazación, ni blanqueo de salarios, ni jubilación.

Los dirigentes mantuvieron una reunión tras el encuentro y decidieron mañana dar una conferencia de prensa donde anunciaron los pasos a seguir. Indicaron que convocaran a un plenario provincial, encuentro que tendrá una jornada de paro para garantizar su convocatoria, y no descartan que se profundice el plan de lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este domingo en la ex Vieja Estación: Mega Expo Tunning  2014 - 3RA. Parte

Jue Ago 14 , 2014
Jujuy al día® – Nuevamente y para todas las personas aficionadas  a los fierros, se realizará el próximo domingo 17 de Agosto, a  partir de las 14 horas, la Mega Expo Tunning  2014 – 3da. Parte- en predios del Complejo Cultural «Manuel Belgrano» , donde se exhibirán los mejores tunning […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes