Una mujer resultó herida tras chocar contra un árbol

Jujuy al día® – Una mujer de 36 años de edad, que se desplazaba a bordo de un vehículo, sufrió golpes y lesiones, luego de perder el control del rodado que conducía y colisionar contra un árbol, cuando circulaba por un sector del barrio Los Naranjos de esta ciudad. La protagonista fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo en la noche del lunes, cerca de la hora 23:45 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 1ra, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito  en la intersección de la avenida Italia y calle Tres Sargentos del mencionado sector barrial.

Con la premura del caso, los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar indicado, para corroborar la veracidad de lo comunicado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones, los uniformados establecieron que fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen, de color rojo,  el cual era conducido por una mujer,  quien en circunstancias que circulaba por la citada esquina y por causas que aún se desconoce perdió el control del rodado, para luego colisionar contra un árbol ubicado a un costado de la avenida Italia.

A raíz de esto la víctima y única ocupante del rodado, sufrió golpes y lesiones, por lo que debió ser asistida en el lugar por personal de la salud, que posteriormente procedió al traslado de la misma hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedo en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conmovedor caso: la obligaron a entregar a su hijo recién nacido y 20 años después regresó a buscarlo

Mié Ago 13 , 2014
Jujuy al día® – Una jujeña llegó a la provincia para intentar dar con el hijo que debió entregar por obligación en el año 1994. Elba Judith Masa es una mujer jujeña que llegó a San Juan en busca del hijo que debió entregar minutos después de su nacimiento, por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes