La Legislatura de Jujuy sesionará este jueves

legislatura placaJujuy al día® – Con la presencia de autoridades de la Cámara de Diputados de Jujuy,  junto a los presidentes de los distintos bloques políticos que la integran, se reunió  la Comisión de Labor Parlamentaria con el objetivo de analizar los dictámenes de comisión para conformar el orden del día de la 12ª Sesión Ordinaria a llevarse a cabo el día jueves 14 de agosto a las 16 horas.

La misma fue presidida por el Dr. Guillermo Jenefes, el Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados, Guillermo Snopek,  el presidente del Bloque Justicialista, Javier Hinojo, el vicepresidente primero del Bloque de la Unión Cívica Radical, Julio Cesar Bravo, Germán Noro del Frente Unidos y Organizados,  Alejandro Snopek del Frente Primero Jujuy, además del secretario parlamentario, Jorge Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “es necesario adoptar medidas para potenciar la producción vitivinícola”

Mié Ago 13 , 2014
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales participó este último fin de semana de una reunión con productores vitivinícolas de la Quebrada, donde se analizó la situación del sector y la necesidad de adoptar medidas para potenciar la producción de vinos de altura. Durante el encuentro que tuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes