En un raid delictivo: ladrones asaltaron la finca de un funcionario provincial e intentaron robar otra finca donde hirieron a dos hombres

Jujuy al día® – Tal como diera a conocer nuestro medio, el pasado sábado cerca de la medianoche, tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a un finca propiedad del Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Jujuy y robaron su camioneta. Luego en el mismo rodado intentaron asaltar otra finca, donde, por la resistencia de las personas que se encontraban en el lugar, abrieron fuego e hirieron a dos sujetos.

Además, en este último hecho, un grupo de personas logró detener a un delincuente a quien le propinaron una feroz golpiza.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho tuvo lugar en la localidad de Yuto, alrededor de las 23:40 horas del sábado 9 de agosto, en una finca ubicada en el km 5 de ruta 80, la cual sería propiedad del Ministro Luis Cosentini, donde un trío de delincuentes armados ingresaron a una vivienda del interior donde se encontraba un hombre de apellido Guerrero, quien sería el sereno del lugar.

Los ladrones redujeron al sujeto, lo maniataron y huyeron del lugar sustrayendo una camioneta marca Chevrolet.

En ese rodado los malvivientes se dirigieron hacia otra finca, ubicada en el km 7 de ruta 84. Allí ingresaron raudamente y en el interior se encontraba el arrendatario del terreno junto a dos embalsadores.

En ese momento, ya en la madrugada del domingo, los ladrones encañonaron a las víctimas y le exigían la entrega de sus bienes, pero los sujetos se resistieron.

Ante esta defensa los delincuentes abrieron fuego contra los finqueros y lograron herir a dos hombres: a uno de ellos de un disparo en el pecho y a otro en el abdomen.

Luego, los ladrones comenzaron su huida pero uno de ellos, identificado por la policía como Juan Carlos Villa de 44 años de edad, oriundo de la localidad de Perico, fue alcanzado por un grupo de personas quienes le propinaron una fuerte golpiza.

Los dos heridos de bala y el delincuente linchado fueron trasladados al hospital de la zona donde, hasta anoche, permanecían internados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiestas Patronales: Jenefes participó de las actividades centrales en honor a Santa Clara de Asís

Mié Ago 13 , 2014
Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes participó de las actividades centrales en honor a  Santa Clara de Asis, Patrona protectora de la localidad homónima (denominada Capital del Citrus), del Departamento Santa Barbara. El intendente de la ciudad de Santa Clara, José Francisco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes