En el Club Atlético Ledesma: miles de chicos celebraron el Día del Niño con Ledesma

Día del Niño 2014 Ledesma (3)Jujuy al día® – Niños de Libertador, Calilegua, Fraile Pintado y Caimancito participaron del gran festejo que Ledesma preparó para todos ellos con el sorteo de tablets, bicicletas y cuatriciclos eléctricos, y una variedad de peloteros, camas elásticas, pistas de equilibrio en agua y toros mecánicos para jugar en las canchas auxiliares del Club Atlético Ledesma.

Los chicos, que también practicaron deportes con los profesores de la Dirección de Deportes de la municipalidad local, se divirtieron junto a sus personajes favoritos de la tele, payasos, grupos musicales y una gran batucada que llenó de ritmo una tarde inolvidable.

La organización estuvo a cargo del área de Responsabilidad Social Empresaria de Ledesma, que trabajó junto a las direcciones de Prensa de Acción Social, de Deportes y de Tránsito de la Municipalidad de Libertador General San Martín, y el banco HSBC.

Proyectos pensados con la comunidad

Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria.

De acuerdo con la norma ISO 26.000, la participación activa en la comunidad es una de las materias fundamentales de la responsabilidad social de una organización. Por ello, el objetivo principal de Ledesma es contribuir al desarrollo social y económico de la provincia de Jujuy, y en particular de las comunidades de las que forma parte: Libertador Gral. San Martín, Yuto, Caimancito, Fraile Pintado, Vinalito, El Piquete, Calilegua y El Talar.

En la actualidad, los principales programas de Ledesma son los siguientes: la construcción de 1.000 viviendas para sus empleados en Calilegua, la reducción de la brecha digital por medio de un programa de capacitación informática que capacita 1.000 alumnos por año, el fomento de la educación –especialmente el fortalecimiento de las escuelas técnicas-, la promoción del desarrollo económico local, la prevención de adicciones y la promoción del deporte a través de un torneo que alcanza a más de 800 chicos de 8 a 14 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según aseguró Grizutti, no se autorizó la modalidad de transporte interjurisdiccional en Jujuy

Mié Ago 13 , 2014
Jujuy al día® – El Director de Trasporte, Raúl Grizutti, se refirió a la situación de los taxistas interjurisdiccional, asegurando que “no hay una decisión tomada desde el Gobierno de la provincia de autorizar la modalidad”. Sobre el tema, indicó también que aún se encuentran, desde las distintas áreas involucradas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes