Destinada al Personal Auxiliar de Sala: talleres de animación pedagógica y sociocultural para la primera infancia

Jujuy al día® – Dentro del marco de permanente capacitación que lleva adelante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, al personal de las distintas áreas, la Secretaría de Desarrollo Humano, organizó la Primera Jornada de Capacitación, denominado Taller de Animación Pedagógica y Sociocultural para la Primera Infancia, el vienes 15 de agosto desde las 14,30 en las instalaciones del Hogar Santa Rita, de Barrio Belgrano.

En este sentido, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, invita al Personal Auxiliar de Sala de Centros de Desarrollo Infantil, a participar de la Primera Jornada de Capacitación, que se denomina Talleres de Animación Pedagógica y Sociocultural para la Primera Infancia, que se desarrollará el viernes 15 de agosto, de 14,30 a18,30 hs. en dependencias del Hogar Santa Rita, de Barrio Belgrano.

El objetivo de esta capacitación es brindar herramientas a las auxiliares de sala, que trabajan junto a los docentes, en el desempeño de su tarea en las instituciones.

En ese contexto se establece una relación dialógica que permite el enriquecimiento del proceso de enseñanza – aprendizaje, donde lo socio cultural deviene del carácter comunitario, solidario y participativo que tiene esta actividad, como así también de prácticas y discursos que configuran o lo harán en el futuro en el desempeño de estos agentes del estado municipal.

Esta capacitación se llevará a cabo el viernes 15 de agosto desde las 14,30 hasta las 18,30 horas, en el Hogar Santa Rita de Barrio Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El domingo en la cancha del Sector B-6: comenzará la disputa del torneo “sí al deporte, si a la vida” en Alto Comedero

Mié Ago 13 , 2014
Jujuy al día® – El domingo venidero en la cancha de fútbol del Sector B-6 –sobre la avenida “Marina Vilte” a metros del CIC Copacabana-, se pondrá en marcha la disputa del torneo “Sí al Deporte, Si a la Vida” en las disciplinas de fútbol infantil, fútbol femenino, hockey infantil, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes