Demorado y moto secuestrada

Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 1ra, por personal del Cuerpo de Radio Patrulla, debido a que se encontraba junto a otra persona merodeando en actitud sospechosa en una motocicleta, un sector del casco céntrico. El procedimiento fue llevado a cabo durante la tarde del lunes.

Promediando la hora 18:30, en momentos que los uniformados realizaban recorridos preventivos por las arterias de la zona, al encontrarse en avenida Santibáñez entre calles Yaraví y Caídos por la Patria, advirtieron la presencia de dos hombres que se encontraban transitando a bordo de un motovehículo marca Gilera Smash, de color negro sin dominio –en actitud sospechosa- quienes al percatarse de la proximidad del personal policial, intentaron darse a la fuga siendo uno de ellos demorado en el lugar, en tanto que su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por tal motivo el protagonista junto a la moto fue conducido hasta la unidad actuante, con sede en el barrio Centro, una vez allí quedó alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el rodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pre inscripción para curso de formación de Cuidadores Domiciliarios

Mié Ago 13 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Adultos Mayores informó que durante los días 14 y 15 de agosto en el horario de 16:00 a 20:00 hs y los días 16 y 18 de agosto en el horario de 09:00 a 16:00 hs se realizará la pre inscripción a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes